Guapeton@s que me visitan;

domingo, 16 de septiembre de 2012

Probado: Skin Method ...¿aprobado?


 Buen Domingo a tod@s!

    Cómo lo prometido es deuda, después de 2 semanas probando a diario y en exclusiva (excepto por el contorno de ojos de Biocura) los productos de Skin Method de los que escribí un par de entradas atrás (aquí), ha llegado el momento de decir lo que me han parecido.
   Los productos probados son:





-Serum Antiedad Absoluto(pincha en el nombre, es el enlace a la web del producto)

   Lo he estado usando todas las mañanas tras la limpieza con esponja konjac y gel limpiador.
   Cómo se ve en la foto es un producto transparente muy fluido (casi líquido) y carece de olor a pesar de contar en sus ingredientes con fragancia, por lo que se lo podían haber ahorrado.
   Se extiende muy bien, y con una cantidad inferior a un "garbanzo" se tiene para todo el rostro y cuello (con 6 ml he tenido para 15 días).
   Tras absorberse deja la piel con una sensación fresca pero aspera al tacto. La asperez desaparece al poco.
   Respecto a lo que promete el producto y a lo que yo he notado, no puedo decir gran cosa. No tengo arrugas marcadas, sólo las propias de expresión de una piel de 30 años y en 2 semanas no he notado un cambio.
   La base principal del serum es agua+glicerina. Además contiene extracto de Aloe y aceite de ricino hidrogenado.

Serum Antiedad y Cuidado Hidratante antioxidante 24h mixta/grasa


-Cuidado hidratante antioxidante 24h piel mixta/grasa: (enlace a web del producto en el nombre)

   Lo he estado usando todas las mañanas después del Serum Antiedad Absoluto.
   Su textura en crema es bastante fluida y no es una crema pesada ni dificil de extender. Con un garbanzo da para cara y cuello (con 10ml he tenido para 15 días). Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Tiene un olor definido pero agradable.
   La hidratación de la piel se mantiene bien durante todo el día sin crear grasa, por lo que ha sido la adecuada para mi piel.
   Un punto negativo es que cómo se distingue en la siguiente foto, al extender la crema hay unos microgranulillos que no creo que deban estar en una crema que no sea exfoliante. El producto es homogeneo y no está en mal estado por lo que no se de donde pueden salir esos granulillos, que no son muchos pero que se notan al echartela. El caso es que ha pasado lo mismo en los 2 botes de muestra. Puede que alguno de los ingredientes esté cristalizado por alguna razón. Voy a enviar esta consulta a la web de la marca y si me responden cuando me respondan os cuento.
EDITO (18/9/12): se han puesto en contacto conmigo de parte de la empresa y muy amables me han pedido el numero de lote para realizar una comprobación de la textura. Esto si que es eficiencia! 
Cuidado hidratante antiox. extendido y granulillos ?¿

   Quitando este punto negativo, me ha parecido un producto que regula bien el exceso de grasa a la vez que mantiene la piel hidratada durante todo el día.

-Crema Primeras Arrugas: (enlace en el nombre)

   He intentado usarla todas las noches al irme a dormir (no he sido constante porque me cuesta horrores echarme cremas por las noches) así que de 15 días lo he usado aproximadamente 8 de ellos.
   Es una crema densa con textura suave, pero mas cercana a pomada que a crema fluida. Cuesta que se extienda mas que la otra, pero no mucho mas. Su olor es un poco mas intenso que el de la crema hidratante, pero sigue siendo agradable. (Voy a hablar bastante de los olores de las cremas faciales porque no es algo que crea que es imprescindible en una crema para la cara y pienso que se puede evitar poner ese ingrediente.)
Crema primeras arrugas

   Los primeros días la usé en todo el rostro, cuello y escote, pero al ser mas pesada no me gustaba la sensación al acostarme, por lo que en los sucesivos días la usé en las zonas localizadas en las que suelen aparecer las primeras arrugas (frente, zona entre ojos y sienes, alrededor de labios, entrecejo, nariz,..). De este modo aún no he terminado la primera muestra de 5 ml, así que seguiré dejando un botecito en la mesilla de noche hasta que los termine.
   Es en definitiva una crema nutritiva y por mi si cumple su función pues al despertar la piel está hidratada. Con respecto a la arrugas, si hace algún efecto, en mi será preventivo.
   Entre otros ingredientes contiene extracto de Aloe y aceite de Jojoba.
  

Conclusiones:
   Me han parecido buenos productos. Lo que yo busco, que es hidratación, me lo han proporcionado bien. Durante el periodo de prueba he estado en días hormonales, en los que la piel sufre cambios y en ningún momento he tenido reacción adversa a las cremas.
   La hidratante tengo que esperar a saber lo de los granulillos, porque me ha gustado bastante.
   El serum y la nutritiva puede que en unos años, cuando tenga arruguillas, los compre para ver su efectividad.
   Cuando mi madre use los suyos le preguntaré su opinión.

¿alguna ha probado estas cremas?¿os ha pasado alguna vez lo de los granulillos en una crema hidratante?

Saludos Guapetonas!



4 comentarios:

  1. Yo también estoy usando un contorno de ojos de Biocura y está bastante bien. Ahora han retirado el que yo uso y han sacado unos nuevos y compré uno también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual han retirado?,yo uso el de espino amarillo que es para piel normal. No soy una experta en contornos de ojos pero este me va bien, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

      Eliminar
  2. yo utilizo la hidratante que dices y no me deja granulillos ni nada parecido :s en cuanto al serum lo q tiene de especial es que contiene snap-8 algo similar al botox cosmetológico. sin duda mi favorito de toda la gama es el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando para pieles sensibles y me he quedado asi : O pprque mi piel esta suave losa y con brillo es la primera vez que puedo decir que he encontrado mi crema sin tener que pagar casi un sueldo.Aveces lo caro no es tan bueno.

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?