Guapeton@s que me visitan;

domingo, 11 de noviembre de 2012

Terminados (II)

   Hola!, cuanto tiempo, no? dos semanitas sin actualizar el Blog...ainsss Carlilla que te estás relajando y se te acumula la tarea, jijiji.

   Pues hoy vuelvo con mi segunda entrada de productos terminados, los cuales se me están acumulando en la bolsa (según vengo leyendo en otros blogs es una cosa que suele pasarnos, algo así cómo un síndrome de "Diogenes-glamuroso")

   Estos son los 2 productos de los que os voy a hablar:



- Toleriane Ultra de "La Roche Posay":

    Es una crema facial de cuidado calmante intensivo especialmente indicada para pieles sensibles. 

   Esta crema es bastante consistente, su textura no es muy fluida que digamos y al principio de usarla notaba que le costaba absorberse.

   Mi piel no es sensible en su totalidad sino que tengo épocas del año en la que si que se pone mas sensible en zonas determinadas, por eso he tardado en terminar el bote de 40ml casi un año.

   De lo mejor que tiene esta crema es su envase (cómo se ve en la foto es un envase plástico transparente dentro del que hay una bolsa que es la que contiene al producto). Con éste sistema se evitan residuos, contaminación, oxidación y contacto del producto con el exterior.

  Conseguí el Toleriane Ultra gracias a un proyecto de marketing participativo de la mano de Bopki. Tras repartir muestras a familiares y conocidos pude comprobar que efectivamente para pieles mucho mas sensibles que la mía el producto hacía un buen trabajo.

   El precio de venta recomendado es de 17.90€

¿que hago con el envase? Por las características del envase va directo al contenedor amarillo, ya que no se puede reutilizar de ninguna de las maneras.

¿que producto lo sustituye? No lo voy a sustituir por ningún producto para pieles sensibles porque no es exactamente mi tipo de piel. Mas bien mi piel es seca, y por la falta de hidratación es por lo que en ocasiones tira para sensible. Por ello estoy usando cremas hidratantes sin más y por ahora me va estupendamente. Estoy usando 3 distintas según lo que veo que voy necesitando.

- My Skin Matificante de "Essence"; ha sido mi crema del verano. La uso cuando no quiero brillitos. (2.49€, 50ml)
- My Skin Intensiva de "Essence"; para momentos en los que necesito hidratación extra. ((2.49€, 50ml))
- Crema Hidratante con Aloe Vera de "Deliplus"; para el día a día. (2€, 75ml).


- Gel de ducha fruit fusion de Frutos Rojos de "Deliplus":

   Me encantan los geles de ducha con olores especiales, es un gustazo cuando todo el baño se impregna del olor que tienen.

   Éste forma parte de la colección que trajeron a Mercadona para el verano. Su olor a frutos rojos está muy bien conseguido aunque no permanece en la piel (o por lo menos a mi no), es muy cremoso y hace abundante espuma.

   Para aumentar su poder hidratante lo mezclé con aceite de almendras.

   El envase trae 400ml y cuesta 1.60€.

¿que hago con el envase? Al ser de un tamaño mas bien pequeño y tener dosificador de boquilla pequeña, lo voy a reutilizar para meter un champú cuyo bote es un "armatoste" sin dosificador ninguno por lo que desperdicio mucho producto.

¿que producto lo sustituye? Suelo tener al uso muchos geles diferentes y los voy usando según el día. Pero quizás los que mas estoy utilizando en esta época son:

- Monogotas Vainilla "Deliplus"; una delicia ñam ñam (1.5€, 400ml)
- Jardins du Monde de Grano de Café de Brasil "Yves Rocher", para las mañanas una duchita de café que despierta los sentidos.
He llegado a mezclar los dos y el resultado es genial.

   En la foto parece que están acabados los botes y es porque los tengo echados en dispensadores que me facilitan la dosificación del gel que mas suelo usar (yo y mis trasiegos de productos, jejeje).

   Y ésto es todo por hoy. ¿cuales son vuestros geles favoritos?¿algún olor que os vuelva loc@s en la ducha?


Saludos Guapetonas y feliz semana!
Carlilla

8 comentarios:

  1. Lo único que he probado han sido los dos últimos geles, me quedo con los de Yves Rocher, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles de Yves Rocher de la colección "jardines del mundo" son de mis preferidos. Hay uno de chocolate que hace que no quieras salir de la ducha.
      Otro beso para tí guapetona!

      Eliminar
  2. me encanta el aroma a vainilla en la ducha!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me pasa últimamente con la vainilla que antes nos me llamaba la atención y ahora hasta mi cacao de labios es de vainilla, sera el otoño?
      Besos linda!

      Eliminar
  3. el gel de café es una barbaridad! deja inundado todo el baño con olor a desayuno jajajajajaja en casa lo tenemos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es buenísimo y éste si que me deja el olor en la piel. Bienvenida guapetona a este rinconcito!!

      Eliminar
  4. Felices Fiestas :)
    Te sigooo :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?