Guapeton@s que me visitan;

domingo, 31 de agosto de 2014

Mis productos de tratamiento para labios

¡Hola guapeton@s!

Último día de Agosto y realmente no he tenido ni una semana entera de clima veraniego. Ainsss, adoro el clima alemán (¿se nota la ironía?, ;))

Gracias al clima cambiante alemán, en el que un día es lluvioso, otro te pelas de frío y al siguiente pasas calor con unos agradables 25 graditos; o incluso cambios drásticos en un mismo día; hay una parte del cuerpo que sufre bastante al estar expuesta continuamente, y son los labios.

Yo siempre he llevado bálsamos labiales encima y los he usado habitualmente, pero al llegar aquí comprobé que debía intensificar el cuidado de mis labios si no quería tenerlos hechos un desastre, cosa que ocurrió en las primeras semanas, hasta que me impuse una rutina de tratamiento para mis labios.

A continuación os muestro que productos tengo en uso y el empleo que les doy.


 - Exfoliante Labial e.l.f.:

Es uno de los productos que se vino conmigo de España, aunque fue un encargo que me trajo mi hermana de un viaje a Nueva York en el que visitó la única tienda física de la marca, que está en esa ciudad. Así que es otro Potingue Viajero, al igual que todos los de ésta entrada, pues ¡se vendrán a España conmigo!

   Está formulado a base de azúcar morena y agentes hidratantes. Entre sus ingredientes cuenta con Vitamina E;  Manteca de Karité; y aceites de aguacate y uva.
   Al ser en formato barra de labios, la aplicación parece menos engorrosa, pero tiene una falla y es que se va secando por la punta y hay que ir retirándole la capita seca o humectarlo con otra vaselina antes de usar, porque de otro modo el azúcar no se transfiere de la barra a los labios.
   El azúcar de la un sabor dulcecito muy rico.
   Lo uso una vez por semana, y aunque el mismo efecto se puede conseguir con azúcar y vaselina, al tenerlo a mano no me da pereza.


Producto y marca: Lip Exfoliator (e.l.f.)
Cantidad: 4.4 gramos
Caducidad: en el envase no lo indica (muy mal), y la caja pasó a mejor vida.
Precio: 3$
Dónde comprar: iherb (no lo localizo en la web española de e.l.f.)


- Balsamo Labial de rosa,"bebe- young care":

   Éste bálsamo de la marca bebe (marca de cuidado juvenil de Johnson&Jonhnson muy famosa en Alemania) lo compré en una de mis visitas a la frontera polaca, aunque también se vende en Alemania (y a menor precio cómo posteriormente comprobé...).

no me pidáis que traduzca el polaco, jijiji
   Es una vaselina de formulación muy básica y compacta, con un ligero olor a rosa. Un bálsamo normalito.
Lo tengo en la mesilla de noche y lo uso generosamente antes de ir a dormir para levantarme con los labios bien hidratados. También lo uso para hidratar el exfoliante.

Producto y marca: Bálsamo rosa (bebe)
Cantidad: 4.9 gramos
Caducidad: 36 meses una vez abierto
Precio: 1.7€ aprox en Polonia (1.5€ en Alemania)
Dónde comprar: Alemania, Polonia,...creo que no se comercializa en España.


- Baby Lips "peach kiss" de Maybelline;

   Cuando llegaron a España los Babylips yo ya me encontraba por Alemania y veía tantas reseñas de ellos que me fui a las droguerías de aquí a buscarlos y efectivamente también estaban.

se ve azul con letras naranjas, pero el envase es morado con letras coral suave

   Me decidí por el "peach kiss" porque quería que me diese un tonito al labio para los días que no quisiese llevarlo al natural pero tampoco muy marcado. Y en ese aspecto es perfecto. Deja un tono entre melocotón suave y nude muy bonito y natural con destellitos en tonos fríos (tiene como una micro purpurina ).
   El olor que tiene es dulzón y afrutado. Muy rico.

izq. Babylips "peach kiss"; der. bálsamo "bebe"
   En cuanto a hidratación, en el invierno se me quedaba corto pero ahora es suficiente, pero hay que ir repitiendo la aplicación a lo largo del día porque desaparece.
   Promete 8 horas de hidratación, pero a no ser que esas horas las pase durmiendo, es imposible que me dure tanto tiempo. :D
   Entre sus ingredientes, extracto de centella asiatica, manteca de karité y vitamina E.

Producto y marca: BabyLips "peach kiss"(Maybelline)
Cantidad: no lo pone
Caducidad: 24 meses una vez abierto
Precio: 2.5€ en droguerías Alemanas
Dónde comprar en España: muchas tiendas físicas (Mercadona entre ellas)

- Carmex clásico en trarro;

    Cuando empezó el frio por estas tierras tuve que buscar un hidratante de labios que me los protegiera bien porque los que tenia se quedaban muy cortos y mis labios eran un desastre. Preguntando a compañeras alemanas todas coincidían en que el mejor era el Carmex y a por el que me fuí. 

   
   Yo sabía que en España rondaba los 4-6 euros e iba preparada para pagar eso y cual fue mi sorpresa al ver que aquí cuesta solo 2 euritos!! Si fuese un producto alemán, lo entendería, pero es de Estados Unidos, así que...¿que pasa con los precios en España?
   En fin, volviendo al tema. Desde el principio fue un flechazo con este producto. Nunca vi mis labios tan hidratados y por tanto tiempo, y es que al ser tan pastoso se mantiene bastante tiempo en el labio.
   No tiene nada de color, pero aún así deja el labio con un tono precioso satinado.
   Tiene mentol y se nota tanto en el olor cómo en la sensación de frío que de en los primeros minutos después de aplicarlo.
   El tarro venía lleno a rebosar y en un principio me lo aplicaba directamente al labio desde el tarro como si  fuese uno de EOS, esos que son como una bola.
   Pero al ir gastándose ya tuve que meter el dedo y se hacia un engorro llevarlo en el bolso, así que lo dejé en la repisa del maquillaje y lo uso siempre que me maquillo, al principio cuando aplico cremas y prebases, para que vaya hidratando y que al poner el labial esté el labio perfecto. También es genial para ponerlo encima de tintes labiales.
   Entre sus ingredientes; Mentol(0.7%) y alcanfor (0.5%) cómo ingredientes activos; manteca de cacao, ácido salicílico y lanolina.

Producto y marca: Carmex classic
Cantidad: 7.5 gramos
Caducidad: 12 meses una vez abierto
Precio: 2€ en droguerías Alemanas
Dónde comprar en España: farmacias, tiendas online y algunas perfumerías físicas


- Carmex de cereza en tubo;

Una vez enamorada del Carmex, quise probar otro formato y sabor, pero en Alemania parece ser que solo se comercializa el clásico en la tiendas habituales (maravillosas droguerías alemanas de las que os escribiré próximamente). Así que en uno de mis paseos a la frontera polaca me compré el tubito de cereza, y ya fue la perdición!!!


  Es el formato perfecto para llevar en el bolso, y no ha salido de allí desde que me lo compré. Ofrece la misma hidratación que el clásico, pero con la ventaja de una aplicación mas limpia, un olor intenso a cereza y con factor de protección solar del 15. Maravilloso!!

las motitas que se le ven al tarro es azúcar del exfoliante de elf que a veces lo hidrato con Carmex
   En la foto se puede ver un poco lo espeso que es y el aplicador que tiene.
   Sigue teniendo el efecto mentolado pero se enmascara un poco por el olor a cereza.


Producto y marca: Carmex cherry
Cantidad: 10 gramos
Caducidad: 12 meses una vez abierto
Precio: 1.55€ en oferta en droguería polaca
Dónde comprar en España: no me queda muy claro si este sabor en este formato se vende en España



Y hasta aquí mi revisión de los productos de tratamiento que uso actualmente para los labios.

¿Alguna recomendación? ¿que otro Babylips me sugerís? 

Un saludo guapeton@s y hasta pronto!!

Carlilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario, idea, consejo, recomendación,...?